Términos & Condiciones

Aviso de Privacidad

Fornera Wine House Fornera SA de CV, con domicilio en la Av. Paseo de los Leones 820, Col. Cumbres Primer Sector, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64610, manifiesta que la información personal que pudiera llegar a recabar, es con la finalidad de proveerle los servicios o productos que comercializa y para los fines de identificación, respetando lo señalado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y la legislación vigente aplicable.

Para cualquier duda o aclaración respecto a sus datos personales, lo podrá hacer mediante correo electrónico dirigido a info@fornerawinehouse.com.mx.

Restricciones de Edad

Al realizar un pedido en fornerawinehouse.com.mx/tienda, el comprador confirma que cumple la edad mínima legal para comprar alcohol (18 años cumplidos) y, si Fornera Wine House descubre que el comprador no cumple dicho requisito, se reserva el derecho a cancelar el pedido de inmediato y sin previo aviso. Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados.

Políticas de Inconformidades

Agradecemos la compra de nuestros productos a través de fornerawinehouse.com.mx. Todos nuestros clientes tienen 10 días hábiles para notificar cualquier inconformidad con producto comprado en nuestra página. En este caso, solamente pedimos y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia en tanto resolvemos su solicitud.

Por lo tanto, para devolver un producto adquirido en fornerawinehouse.com.mx, nuestros clientes deben seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un correo adjunto a tienda@fornerawinehouse.com.mx dentro de 10 días hábiles después de la compra del producto.
  • Adjuntar al correo la factura o comprobante de compra de los productos a través de nuestro portal.
  • Especificar la causa de inconformidad con el producto recibido (i.e. producto dañado, pedido incompleto, recibieron productos distintos a los solicitados).
  • Incluir fotos del producto recibido mismo que deberá estar cerrado y no haberse consumido.
  • Deberá incluirse en las fotografías el empaquetado original en el que fue entregado el producto.

Política de Reembolso

Una vez que nuestro equipo de Fornera Wine House reciba el correo electrónico con todas las especificaciones mencionadas en la sección de Política de Inconformidades,  Fornera Wine House revisará el correo y la documentación adjunta.

Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico el equipo de  Fornera Wine House enviará un correo notificando el resultado de la inspección y notificará al cliente la solución que en su caso sea aplicable, misma que consistirá en:

  • En caso de que exista inventario suficiente, se reemplazara el producto dañado, se completará el envío que hubiese llegado incompleto o se enviará el producto que realmente el cliente quería adquirir en caso de que el cliente hubiese recibido producto distinto al comprado; o bien,
  • Se procederá con el reembolso del monto pagado por el cliente por los productos objeto de reclamo.
  • En caso de que el reembolso sea procedente por no contar con inventario suficiente, se le notificará al cliente que el equipo de Fornera Wine House ha iniciado con el proceso de reembolso, mismo que se realizará a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra o por el mismo medio de pago utilizado en la compra original. Dicho reembolso, se realizará en el periodo de tiempo que tome dicha transacción con la institución de bancaria correspondiente.